Poco conocidos hechos sobre la fe viene por el oir la palabra de dios.



En las manos de Dios puede resistir a ser algo ínclito y de suerte para muchos. Nunca menosprecies las pequeñFigura oportunidades de atinar o de aceptar. Aprovecha tu semilla que crecerá si la siembras con Certeza. Llamado y ministración Pide al Señor que bendiga tu semilla, pues es Él quien los confirma. Nunca desprecies una semilla ni subestimes su gran potencial. Intercesión • Salmos 23:1 Ahora por quienes ven a Jehová como su pastor y su Señor, para que Sus promesas se cumplan en su vida y falta les falte. Ofrenda • 2 Corintios 9:11 Dios es quien nos provee la semilla que produce fruto y es cabal que le demos de lo que nos ha multiplicado. Ofrenda 218

Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna. Deja pasar el llanto de tu corazón como ofrenda derramada delante el Señor. Eleva tus manos a Dios en oración por la vida de tus hijos, que desfallecen de deseo y quedan tendidos por las calles.

La primera oportunidad que Jesús deje de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el demarcación, resistir al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada uno de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la consorte, la novia.

Asistir a estas actividades es vital para que mantengas el espíritu vivo y veas el fruto de la Palabra. 2. Lee la prédica de los pastores Al inicio de cada mes encontrarás una prédica que comparte enseñanza apostólica sobre el tema del mes. Ya sobre la enseñanza y indagación a Dios en intimidad para que selle el mensaje de esa Palabra en ti.

La Biblia, como la Palabra de Dios, ofrece consuelo y esperanza a aquellos que están pasando por momentos de tristeza y angustia.

Te personarseé a nuestro Padre El Hijo nos da a conocer a nuestro amoroso Padre para que confiemos en él. Introducción Según investigaciones, se ha demostrado que los padres, sin importar su nivel de ingresos o trasfondo cultural, ejercen un rol crítico en la educación de sus hijos. Cuando el padre se involucra, los hijos aprenden más, tienen un mejor rendimiento en los estudios y muestran un comportamiento más sano. Incluso cuando los padres no comparten el mismo hogar que los hijos, su involucramiento activo puede tener un impacto duradero y positivo. Asimismo, las investigaciones afirman que los padres acumulan diversos beneficios al estar positivamente involucrados con promesas de dios para restaurar matrimonios sus descendientes.

Este versículo nos recuerda que no estamos solos en nuestros momentos de tristeza, aunque que Dios se preocupa por nosotros y está dispuesto a soportar nuestras cargas.

Claro que no es Triunfadorí. ¿Cuál es la diferencia entre el borracho que se queda tirado en la calle y los bebedores que se emborrachan con el mejor licor en lugares de ostentación? No hay diferencia porque entreambos destruyen su vida y sus relaciones. Algunos creen que porque son más finos son menos pecadores, pero no es Campeóní. Yo me iba a ir al infierno con todo y mi buena educación. Cuando le entregué mi vida al Señor no estaba pasando por una crisis económica o enfrentando algún vicio, simplemente abrí los Luceros en presencia de Su amor y gracia y mi vida cambió. Todos somos pecadores, lavados con la misma matanza de nuestro Señor, Triunfadorí que seamos firmes y confiemos en Su amor. Seamos como esta mujer que hizo de la información sobre Jesús el detonante para su maravilla y igualmente seamos ese detonante para 3

de atesorar las botellitas por si llega un cuate al Conjunto en casa. Debes ayudarte y el Espíritu Santo te adivinará la fortaleza para salir Delante. Ese amigo al que le hablé claro ahora asimismo es cristiano, Campeóní que el fruto fue del ciento por unidad. ¡Qué importante es que te rodees de personas y situaciones que te nutran! Al final seremos cortados si no damos dios de promesas fruto. Todos necesitamos una oportunidad para atinar el fruto correcto. Michael Jordan, quizá el mejor basquetbolista de la historia, no fue aceptado como tal en el colegio y a causa de eso lloraba de palabra de dios frustración; entonces su madre lo aconsejó: “Usa tu enojo para poco positivo, entrena para que, en la próxima temporada, te acepten”. El resto es historia.

La Palabra de Dios nos fortalece y nos ayuda a continuar en el camino de la vida con Confianza y optimismo, aferradas a nuestro Señor.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Non-necessary

Desempleo que limita la vida y hace sufrir, encarcelando en condiciones dolorosas. es una carga que mantiene a una persona esclavizada en la miseria.,3d ilustración

Un toque significativo Permite que Dios te toque para sanar tu cuerpo y restaurar tu corazón. Creerle es el portento más conspicuo de todos. Inclusión En 2012 el mundo fue testigo de un evento impresionante protagonizado por Kate Ogg y su pequeño bebé prematuro que nació luego de un contrariedad de tan solo 27 semanas. Ella dio a candil a sus broches Emily y Jamie, pero el promesas de dios para sus hijos pequeño de menos de un kilo de peso no sobrevivió. La madre no se resignó y pidió que le dieran a su bebé fallecido, lo acurrucó contra su pecho desnudo y lo tuvo cerca de su corazón durante dos palabra de dios para mi hoy horas.

La Biblia nos enseña que la palabra de Dios tiene un poder transformador y efectivo. En Hebreos 4:12 se nos dice: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *